jueves, 5 de febrero de 2015

Dos meses contigo pequeño!!

Ya puedo hacer un balance más exacto de lo que supone vivir con un shiba Inu 😀
Desde que tengo en casa a Chikara Murasaki mi vida a dado un giro, me di cuenta desde la primera semana, pero en dos meses me doy aun mas cuenta del cambio. En cosas tontas como poder vaguear en la cama hasta que decida levantarme, ahora tengo q saltar de la cama por las mañanas, darle el desayuno y sacarle a hacer sus cosas y en que por ejemplo antes podía estar horas sin preocuparme jugando a la consola o dibujando, ahora tengo que estar pendiente de si oigo ruidos raros jajaja antes si hacía frío no salía de casa, ahora tengo que salir a pasear aunque llueva.
Con los gatos era todo mas relajado, no necesitan excesivos cuidados constantes, ellos son felices con que juegue con ellos un rato con una cuerdas o simplemente con dormir la siesta debajo de las mantas conmigo. 

Chikara me da muchísimas alegrías y risas, pero también reconozco que a veces llega a estresarme, sobre todo cuando parece que avanzamos en la buena dirección y al otro día no sabe muy bien lo que hace, entiendo que aun con 4 meses es pequeño y que es normal que quiera divertirse y alguna vez intentar controlar la situación, pero es que estoy acostumbrada a que normalmente no tengo problemas y tiene un excelente comportamiento, entonces cuando se desvía un poco me parece raro y me estresa ( es una situación rara lo sé, no seria un perro si no me diera algún problema jejeje) 
Aun así no cambio por nada este enano yakuza, a mis ojos es precioso y educado, y no es por tirarme flores pero comparando a Chikara con otros perros de mi zona es un ejemplo en comportamiento.

-Me apetece escribir sobre lo que veo en otros perros, donde vivo ahora hay muchos perros, y como me encantan me dedico a observarlos para intentar sacar conclusiones sobre sus comportamientos y lo que puede que este mal o bien, así poder corregir a mi shiba en función de lo que vea.- quizá escriba un post sobre mi vecindario.
 

A vosotros os cambio la vida tener a vuestra mascota? Apuesto que a pesar de todo no cambiaríais por nada el animal que tantas sonrisas os ha dado ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario