martes, 3 de febrero de 2015

Cuanto tiempo!!

Después de un mes y algo sin subir nada, pido disculpas, entre las vacaciones, el traslado de provincia y la espera de buscar un hogar estable... Se han pasado las semanas y no he tenido tiempo para nada.

Chikara ya ha cumplido 4 meses el 23 de Enero y esta con la muda de pelo de cachorro, me toca aspirar todos los días si no quiero tener una capa de pelo de shiba por toda la casa jejeje. 
Además de eso, a estado aprendiendo muchas cosas nuevas y reforzando lo aprendido, va adquiriendo concentración y paciencia, estamos muy contentos con las mejoras en conducta y en como esta creciendo el peque :) 

Pondré una lista de las habilidades y ordenes que aprendió Chikara, lo cual me asombra cada vez que lo veo porque tiene 4 meses y desde los 2 meses le estamos pidiendo que aprenda mucho, para su edad sabe bastante y las ejecuta muy bien.

Mi propósito es subir una entrada al blog al menos 2 veces a la semana, ya que todos los días me parece muy pesado porque no podría contar mucho, y con dos o tres por semana me parece que esta bien ;) 

He estado preparando algunas entradas especiales sobre temas que nos tocan a todos con nuestros peludos, y otros temas un poco más interesantes.

un saludo y espero que tengáis un año estupendo, lleno de alegrías y muy muy próspero ;) 

Comentar los temas que más os interesen y las dudas que tengáis, espero que la nueva "dinámica" del blog os sea de ayuda y a la vez os divierta ;)

"Se puede amar a una nariz fría y una mirada dulce, esa complicidad entre tu perro y tu..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario